Han sido diseñadas por nuestros veterinarios después de 20 años de experiencia en el sector y teniendo en cuenta las necesidades de nuestras mascotas y las demandas de nuestros clientes.
Con el proceso de quelación conseguimos que los minerales se asocien a una proteína y aseguramos su aprovechamiento y absorción por parte de las células del organismo de las mascotas al evitar la competencia con otros procesos de absorción.
Todas nuestras recetas están realizadas con un alto contenido en carne fresca, que hace que todas ellas sean altamente palatables, muy apreciadas por nuestras mascotas.
La carne de búfalo brinda a nuestros perros una alimentación óptima, ya que es más rica en proteínas, aminoácidos y ácidos grasos omega 6 (necesarios para el pelaje, la piel y las articulaciones) que otras carnes como la carne de vacuno. Además, su menor contenido en grasa, colesterol y su mayor contenido en minerales y hierro la convierten en un ingrediente excepcional para la dieta de nuestros perros.
Desde un punto de vista nutricional, la carne de codorniz es una de las carnes más conocidas por ser rica en proteínas de alto valor biológico, es decir, por su alto contenido en aminoácidos esenciales. En comparación con otras carnes, la codorniz posee unos porcentajes de grasa y colesterol inferiores, lo que la incluye entre las carnes magras o blancas más saludables.
Además de esto, la codorniz destaca por ser una carne con elevado contenido en hierro, magnesio, calcio y vitaminas B3 y B6 (muy beneficiosas para el sistema nervioso, digestivo, articulaciones, pelaje, piel, uñas, …), lo que la convierte en un ingrediente óptimo para nuestros perros.
No empleamos este tipo de conservantes ya que al ser consumidos a diario se acumulan en el organismo del animal pudiendo causar graves enfermedades como el cáncer. En los alimentos Wild Side jamás encontrarás propirenglicol, etoxiquina, BHA, BHT, TBHQ o galato de propilo ni ningún conservante artificial, solamente añadimos conservantes naturales como té verde y extracto de romero.