Alimenta el lado salvaje de tu mascota

Alimenta el lado salvaje de tu mascota

SOBRE WILD SIDE

ENFOQUE NUTRICIONAL

Nuestras Recetas

Han sido diseñadas por nuestros veterinarios después de 20 años de experiencia en el sector y teniendo en cuenta las necesidades de nuestras mascotas y las demandas de nuestros clientes.

Contienen:

Minerales Quelados:

Con el proceso de quelación conseguimos que los minerales se asocien a una proteína y aseguramos su aprovechamiento y absorción por parte de las células del organismo de las mascotas al evitar la competencia con otros procesos de absorción.

Carne Fresca:

Todas nuestras recetas están realizadas con un alto contenido en carne fresca, que hace que todas ellas sean altamente palatables, muy apreciadas por nuestras mascotas.

Dieta variada:

Además de las carnes tradicionales, damos un paso más, ofreciendo carnes con alto valor nutricional, de animales de otras procedencias para diversificar el origen de la proteína. Al igual que los humanos, una dieta variada mejora el aporte de nutrientes que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida. Estas carnes son de los siguientes tipos:

Búfalo

La carne de búfalo brinda a nuestros perros una alimentación óptima, ya que es más rica en proteínas, aminoácidos y ácidos grasos omega 6 (necesarios para el pelaje, la piel y las articulaciones) que otras carnes como la carne de vacuno. Además, su menor contenido en grasa, colesterol y su mayor contenido en minerales y hierro la convierten en un ingrediente excepcional para la dieta de nuestros perros.

Ciervo

El ciervo es uno de los ingredientes más adecuados para la dieta de nuestros perros ya que es una carne rica en proteína, con vitaminas B6 y B12, niacina y riboflavina y mucho más magra que la carne vacuna (con aproximadamente un 75% menos de grasa saturada). Teniendo en cuenta que los perros no necesitan elevadas cantidades de grasa en su dieta la carne de venado constituye un ingrediente especialmente nutritivo para ellos

Salmón

El salmón es uno de los pescados más empleados en las dietas animales ya que se trata de una de las fuentes de proteínas más digestibles para ellos, además de ser una carne rica en ácidos omega 3 (muy beneficiosos para su pelaje, piel, articulaciones y sistema circulatorio), magnesio, potasio, zinc y vitaminas A, B y D. Sus altos niveles de proteína cruda (91,8%), aminoácidos esenciales (36,4%) y no esenciales (44,6%), su alta digestibilidad (94,4-94,8%) lo convierten en un ingrediente ideal para la dieta del perro en todas las etapas de su vida (garantizando un correcto desarrollo desde cachorros).

Codorniz

Desde un punto de vista nutricional, la carne de codorniz es una de las carnes más conocidas por ser rica en proteínas de alto valor biológico, es decir, por su alto contenido en aminoácidos esenciales. En comparación con otras carnes, la codorniz posee unos porcentajes de grasa y colesterol inferiores, lo que la incluye entre las carnes magras o blancas más saludables.

Además de esto, la codorniz destaca por ser una carne con elevado contenido en hierro, magnesio, calcio y vitaminas B3 y B6 (muy beneficiosas para el sistema nervioso, digestivo, articulaciones, pelaje, piel, uñas, …), lo que la convierte en un ingrediente óptimo para nuestros perros.

No Contienen:

Cereales:

Los perros y los gatos al ser carnívoros no producen ya que su dieta natural no está basada en cereales y no los procesan bien, siendo causantes de alergias e intolerancias alimentarias.

Conservantes Artificiales:

No empleamos este tipo de conservantes ya que al ser consumidos a diario se acumulan en el organismo del animal pudiendo causar graves enfermedades como el cáncer. En los alimentos Wild Side jamás encontrarás propirenglicol, etoxiquina, BHA, BHT, TBHQ o galato de propilo ni ningún conservante artificial, solamente añadimos conservantes naturales como té verde y extracto de romero.

EnglishSpanish