Salud Intestinal

Con levadura de cerveza fuente de MOS y achicoria como fuente de FOS que ayudan a regular el equilibrio de la flora intestinal.

MOS
Los MOS activos, provenientes de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevisiae, es un aditivo prebiótico rico en mananoligosacáridos (MOS). Los beneficios atribuidos a la acción de los MOS se basan en el mantenimiento de la integridad intestinal al favorecer la exclusión de algunas bacterias patógenas al evitar su adherencia intestinal. La suplementación de mananoligosacáridos tiene una influencia positiva en la población microbiana intestinal natural al aumentar los lactobacilos y reducir la concentración de aerobios totales.

FOS
La raíz de achicoria se ha utilizado en la alimentación humana durante años, como sustituto del café. Ahora se está utilizando en alimentos para mascotas al ayudar a mejorar su salud promoviendo el crecimiento de bacterias beneficiosas en el sistema gastrointestinal. La achicoria contiene inulina, una forma de fibra dietética, que aunque no es digerible, contiene sustancias llamadas fructooligosacáridos que promueven el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas. Altos niveles de bacterias intestinales “amigables” ayudan a mejorar la digestión, disminuir las enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico. Los suplementos que contienen sustancias (como la inulina en la achicoria) que se cree estimulan el crecimiento y / o la actividad de microorganismos intestinales beneficiosos se denominan prebióticos.

guisantes favorecen salud intestinalDIGESTIÓN SANA
Con guisantes que son fuentes de fibra soluble e insoluble, para ayudar a regular el tránsito intestinal