blog Wild Side

Cómo hacer el cambio de pienso

Para cambiar tu pienso actual por el pienso sin cereales Wild Side recomendamos hacerlo en un proceso progresivo y gradual de unos 14 días de duración.

Empezaremos con una pequeña cantidad de Wild Side de manera que entre los días 3 y 5 hayamos llegado a un 30/70% subiendo la proporción según se muestra en el gráfico siguiente.

¡A partir de las 2 semanas ya estemos alimentando a nuestra mascota solo con Wild Side!

cambio de pienso Wild Side

2 Comments on Cómo hacer el cambio de pienso

  • Isabel says:
    23 junio, 2018 at 2:48 am

    Hola Wild Side.Yo con mis perros utilizo la marca Taste of The Wild desde hace años y me gustaria saber si el cambio a esta marca, lo tendría que hacer igualmente como dicen, o se lo puedo dar directamente sin progresión ya que el que utilizo tampoco lleva cereales.Gracias de antemano.Ssludos!

    • admin says:
      25 junio, 2018 at 7:47 am

      Hola Isabel.
      Siempre que se cambia de pienso es aconsejable hacer un cambio gradual como el que proponemos, independientemente de que ambos piensos sean sin cereales, en cuyo caso es verdad que el cambio no haría falta que sea tan progresivo aunque esto también depende de cada perro. Si tu perro está acostumbrado a comer sobras, por ejemplo, con toda probabilidad podrías cambiar de forma brusca el pienso sin tener problemas de descomposición, pero nosotros no tenemos este dato y aconsejamos el cambio gradual en todo caso independientemente de que el pienso actual sea gama premium o grain free como lo es Wild Side.
      Muchas gracias por contactar con nosotros

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.